IDM Ingeniería y Construcción, es una empresa contratista con presencia en Venezuela y Panamá, que ofrece a sus clientes servicios de Gerencia de Ingeniería y Construcción tales como Gerencia de Estudios Técnicos, Procura, Inspección y Construcción de Obras Civiles; Gerencia en asesorías y consultas técnicas; representación, importación e instalación de sistemas de ingeniería y constructivos. Por ello en IDM Ingeniería y Construcción contámos con una sólida trayectoria en construir innovadores soluciones geotécnicas, estructurales y de obras civiles, satisfaciendo a nuestros clientes según lo programado y dentro del presupuesto establecido.


Misión


Ser una empresa de servicios integrales de Gerencia de Ingeniería y Construcción de obras civiles, reconocida por los altos niveles de cumplimiento, confiabilidad, calidad y compromiso con nuestros clientes


Visión


Mantener un crecimiento sostenido en la calidad de nuestros servicios, que involucra un mejoramiento continuo de nuestro personal y equipos de trabajo, para suplir las exigencias de una sociedad cada vez más competitiva y la conservación del medio ambiente.


Valores


MÍSTICA, PASIÓN Y COMPROMISO / Tres valores que inspiran nuestro trabajo día a día.

INTEGRIDAD / Guía de nuestro actuar personal y profesional

COMPETITIVIDAD / Es un valor que, sumado a la orientación al logro, contribuye al mejoramiento profesional, solidez de la empresa y a trabajar hasta lograr la satisfacción de nuestros clientes.

DISPUESTOS AL RETO / Enfrentamos el presente y el futuro buscando nuevas experiencias con actitud pro-activa y optimismo.

EXCELENCIA / Esfuerzo al mejoramiento continuo.

TRABAJO EN EQUIPO / Es nuestra base. Cooperando y apoyándonos para alcanzar nuestros logros en lo personal y profesional.

DISSPOSICIÓN AL CAMBIO / El día a día personal y profesional exige cada vez más flexibilidad y adaptabilidad a la dinámica de negocios en diferentes países y cultura.


IDM Ingeniería
Entrada Administrador
Perdiste la Clave? Solicita Acceso